Bienvenidos a RCV Consultors

RCV Consultors es una empresa de consultoría y asistencia técnica en todos los ámbitos de la Ingeniería y de la Construcción con una clara vocación por el trabajo bien hecho.

Nuestra empresa está formada por profesionales procedentes de varias ramas de la Ingeniería y de la Empresa, con una larga experiencia en su haber.

Nuestra vocación es ofrecer unos servicios completos de Asesoría e Ingeniería en la edificación, que abarcan desde el planteamiento inicial de las obras hasta su finalización, poniendo a disposición del cliente el equipo humano adecuado.

Nuestra misión es plantear las mejores soluciones a las necesidades técnicas y económicas del cliente, redactando el proyecto con la máxima precisión y calidad. Realizamos el control y el seguimiento de las obras proyectadas y nos aseguramos de que todo quede tal y como se proyectó y a los precios pactados con las contratas.

Nuestra finalidad es poveer a nuestro cliente de un Sistema Llave en Mano para la ejecución de sus proyectos. Nos ocupamos de todas las gestiones administrativas, de la comparación de los diferentes presupuestos, de la selección de los contratistas y de los instaladores y de la entrega de la obra en el plazo y con los costes pactados.

Ofrecemos confianza, para que nuestro cliente se olvide de todo y siga con su labor diaria sin que la nueva obra le suponga sobresaltos.